Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

jueves, 24 de mayo de 2012

Concierto de Manuel Carrasco 17 de mayo de 2012

Cómo ya sabéis, hace unos meses la "pulsera solidaria" por la investigación del cáncer infantil llego a Manuel Carrasco. Desde entonces la lleva siempre en su mano derecha. Que deciros lo que eso que significa para nosotras: que “nuestra pulsera”, la pulsera de TODOS, la lleve Manuel!

El pasado jueves 17 de mayo este artista actuó en el Palau de la Música de Barcelona. Sin pensarlo dos veces fuimos al concierto para disfrutar de su música y de su “arte” pero con el objetivo principal de hacerle llegar nuestro agradecimiento por llevar "la pulsera solidaria" y de esta manera, junto a todos vosotros, dar voz al proyecto que llevamos a cabo.

Conseguimos el objetivo! todo fueron facilidades por su parte y por la de su equipo. Le pudimos explicar el proyecto y agradecerle su apoyo llevando la pulsera. Os podéis imaginar como volvimos a casa: con una sonrisa en el rostro y con la satisfacción de haber cumplido el objetivo. Increíble!

Es “grande”, muy “grande”…, buena gente…. Gracias por todo y gracias por darnos esta oportunidad!.

"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas" y de su mano la ESPERANZA llega a mucha gente!




2 comentarios:

  1. Gracias ¡¡ Os sigo contando que Manuel va a componer una nueva canción cuyos derechos va a donar a la Asociación de española contra el cáncer, en este caso el cáncer de mama, creo que está previsto para Noviembre. Gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos esta noticia. Está claro que Manuel Carrasco además de un extraordinario cantante y compositor, es una excelente persona, solidario y comprometido y nuestro grupo, que sabe lo difícil que es encontrarte en el camino con personas así, lo agradecemos enormemente. Un abrazo.

      Eliminar