Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevo ingreso de Los Regalos de Iván al laboratorio de investigación

El día 21 de septiembre, Los Regalos de Iván ingresaron 1000 euros más al laboratorio de investigación del departamento de oncología infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Gracias a los puestos montados en las Fiestas de la Avd. Andorra y a las Fiestas de la Vall de l'Arrabassada de Tarragona
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.
Un abrazo.

martes, 11 de septiembre de 2012

ZUMBA en Castelldefells MUEVETE POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

Eyal, otro maravilloso niño, que afronta su enfermedad con valor y coraje, sus padres han organizado este evento para recaudar donaciones para la investigación. Hoy en día hay muchos avances, pero todavía hay enfermedades que no tienen los suficientes tratamientos, ya no para conseguir la curación total, pero al menos para poder sobrellevar la enfermedad, y todos los niños no se curan, desgraciadamente, muchos no lo consiguen. Es por ello que debemos ayudar a que se investigue, y en estos tiempos que corren, más si cabe. Con un poco de muchos, se consigue un montón.
 
 
 
 
"Queridos amigos, me complace enormemente invitarlos a este evento benéfico que estoy organizando a favor de la obra Social del Hospital Sant Joan de Deu, reparto de Oncología, el proximo dia 15 de Septiembre en el chiringhito PURA VIDA en Castelldefels, todos los beneficios del evento seran destinados a la obra social de este Hospital para la investigacion del cancer Infantil.

Como bien sabéis todos, mi hijo Eyal de 3 añitos y medio está combatiendo desde hace más d...
e un año y medio con una enfermedad catalogada como “rara”, llamada Histiocitosis HCL, y que el tratamiento para esta enfermedad es mediante la Quimioterapia que le practican en el Hospital.
Es ahora “mi turno”(o nuestro) de devolver y ayudar como sea a recaudar fondos para el Hospital de la forma que sea y por eso necesito tu ayuda.
Como podrán ver en el video que os adjunto este Hospital es líder y reconocido en el mundo por muchísimos aspectos y uno de ellos muy importante es su labor en LA INVESTIGACION de cada uno de los casos que ellos tratan, es decir, una atención personalizada y para esto se necesitan muchos recursos economicos, que llegan en gran parte por donaciones, aportaciones personales y de empresas.
Lo que me gustaría destacar de este Hospital mas allá del tema profesional es la calidad HUMANA que tienen todos los integrantes del equipo del Hospital que nos atienden, el cariño y el amor con el que tratan a nuestro hijo ( y a nosotros) y que gracias a este trato tan exquisito nos alivia muchísimo el dolor que nos causa pasar por este periodo largo y duro.
Mas allá de nuestra experiencia personal y lo que nos toca vivir en el Hospital veo casos durísimos de otros niños y familias con poquísimos recursos, que lo están pasando realmente MAL y más en estos tiempos de recortes, donde parece que la SALUD no es un “negocio rentable”, de ahí mi solicitud de ayuda, NUESTRO APORTE ES BASICO para que estos niños reciban LA MEJOR ATENCION y que dispongan de los mejores medios .

Te agradezco mucho la colaboración, en forma de donación para los que no estan aqui en España y para los de aqui asistencia al evento, con amigos, tios, primos.... (cuento con ustedes!!!!), también te pido que divulgues este evento lo más posible, entre todos podemos mejorar directamente la vida de los que la están pasando realmente mal.

http://www.youtube.com/watch?v=u8om87O2XpI

Muchas gracias y un beso muy fuerte,

Fernando y Daniela Gotz Sammarruco, papis de Eyal, paciente de Oncología en el Hospital Sant Joan de deu de Barcelona.


Cuenta bancaria para donaciones a través de la cuenta del Hospital:

La Caixa: 2100-3887-01-0200046321 (BIC CAIXESBBXXX) Por favor pongan de referencia: ZUMBA - Nombre y Apellidos – Importe

y envíadme un mail pendex77@yahoo.com con copia a edurne.tomas@ohsjd.es con todos sus datos fiscales (nombre empresa o particular completo, dirección, CIF o DNI) para darles de alta como donantes en la base de datos y en marzo 2013 recibirán el comprobante para la renta."

 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cursa Solidaria en la Vall de l'Arrabassada de Tarragona


La AAVV de la Vall de l'Arrabassada de Tarragona organiza, con motivo de sus fiestas, este sábado 8 de Septiembre una Cursa Solidaria a favor del laboratorio de investigación del departamento de oncología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Nuestro grupo participará montando puesto para recaudar donaciones con nuestras cosas. Animaros a colaborar, ahora más que nunca los niños enfermos de cáncer lo necesitan. Os dejamos el enlace con toda la información de como participar.


www.athleticevents.net/index.php?...vall...larrabassada

La Pulsera Solidara en la Vuelta 2012

LA PULSERA SOLIDARIA EN LA VUELTA 2012: INCREIBLE! Fijaos en esta foto en la que el ciclista Joaquin "Purito" Rodríguez se dispone a abrazar al ex ciclista Oscar Pereiro que le hizo entrega del mallot de líder tras la contrarreloj de la Undécima etapa. ¿Que lleva en su mano el actual líder de la vuelta? GRACIAS por colaborar en el proyecto!



 http://www.deia.com/2012/​08/29/deportes/ciclismo/​purito-mantiene-el-liderato​-por-un-segundo-respecto-a​-contador