Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

viernes, 24 de octubre de 2014

Cursa de la Lluna Plena #2: ¡un gran exito!


El pasado 10 de octubre de 2014, la segunda edición de la cursa de la lluna plena de Sitges, consiguió reunir, bajo la luz de la luna, a mas de 1.500 participantes. A cada uno, se le entregó una  pulsera Candela "por la investigación del cáncer infantil" de color azul y gris -azul por el mar y gris por la luna-, confeccionada a mano gracias a un gran equipo de personas solidarias.

Gracias a la ilusión y el esfuerzo de Estela Campañà y Xavier Lahoz, padres de Pol -un joven de Sitges que no pudo superar el cáncer que padecía-, la complicidad de todos los voluntarios y colaboradores –el Ayuntamiento de Sitges y la empresa Runnering entre ellos- y la implicación de todos los participantes, la cursa homenaje a Pol, consiguió  recaudar más de 20.000 euros, que se destinarán a la investigación del cáncer infantil que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Os dejamos leer la emocionante carta de agradecimientos del padre de Pol a todos los participantes y colaboradores de la cursa.

Y tambien:
Articulo de la Obra Social Sant Joan de Déu sobre la cursa de la lluna plena 2014

No hay comentarios: