Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

viernes, 3 de octubre de 2014

"L'Arbre dels Petits Valents" para un nuevo Hospital de Día

Aprovechamos nuestro blog para informaros de otro gran proyecto que se está llevando a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer: la construcción del nuevo Hospital de Día!

A través de la campaña "l'Arbre dels Petits Valents", el hospital espera conseguir los fondos que le faltan para terminar la construcción del nuevo hospital de día.












El hospital de día es una zona específica del hospital donde se administran los tratamientos de quimioterapia de forma ambulatoria cada vez que es posible. La gran ventaja del hospital de día es que el niño se queda unas horas para recibir su tratamiento sin necesidad de quedarse a dormir y separarse de su entorno familiar. El hospital de día actual se ha quedado pequeño y anticuado. En el nuevo hospital de día, los niños y sus familias tendrán más  intimidad y comodidad mientras reciben el tratamiento.


Si quieres saber mas sobre el proyecto o quieres colaborar, consulta la web dels petits valents. Tambien puedes comprar cajitas de caramelos en venta en todas las farmacias de Cataluña.