Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 30 de marzo de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO de 'ELS ESCARABATS' - "El Rock'n Roll que inspiró a los Beatles"


El martes 24 de marzo por la noche, la solidaridad fue acompañada de música gracias al magnífico concierto del grupo catalán 'Els Escarabats' en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Asistieron más de 500 personas, las cuales pudieron disfrutar durante un par de horas del repertorio de alto voltaje y presentación "El Rock'n Roll que inspiró a los Beatles" de este gran y fabuloso grupo, haciendo que el público disfrutara a tope y se entregará totalmente, pidiendo al final del concierto repeticiones de las canciones que más gustaron.

Antes de terminar el evento y para finalizar una gran noche, por gentileza de 'Els Escarabats', se hizo el sorteo de 40 regalos entre fulares, embutidos selectos, latas de Chupa-Chups, noche de hotel, ...


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a la Sala Luz de Gas por la gran organización, y en especial a 'Els Escarabats' por estar siempre a nuestro lado!!!

           
                             'NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS'


No hay comentarios:

Publicar un comentario