Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

domingo, 26 de abril de 2015

1a. GALA BENÉFICA de DANZA en SUCS (LLEIDA)

















La tarde del sábado 28 de marzo se celebró la 1a. Gala Benéfica de Danza en la localidad de Sucs (Lleida).





Acto que dio el pistoletazo de salida e inicio a esta 1a. Gala con una gran batukada con un pasacalles por el pueblo, ¡estuvieron geniales!


A ello se unieron dos maravillas de voces, las cuales nos deleitaron, y también el grupo de baile Espacio Joven de Monzón.
Tarde extraordinaria donde los más pequeños pudieron bailar y recitar poesía.


Todo ello presentado por una periodista del seminario 7accents que nos hizo el honor de colaborar.

También estuvieron presentes en la Gala representantes de clubs de fútbol locales como el Tamarite y el Almacelles, un miembro del Ayuntamiento de Lleida, así como concejales y el alcalde de Sucs.

Después de todas las actuaciones se realizó el extraordinario sorteo de: camiseta conmemorativa Copa del Rey 2014-2015, Hospitalet-Real Madrid, camiseta representativa del club con las firmas de los jugadores de l'Hospitalet, una obra de arte del pintor artístico Josep Mª. Alarcón, etc...


La Gala duró unas cuatro horas y media, y se recaudaron un total de 5.100 €, los cuales se han destinado al laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu.

Para finalizar esta magífica y extraordinaria Gala, se proyectó el vídeo de Macaco que realizó con los niños de la 8ª. Planta de oncología del Hospital Sant Joan de Déu (https://youtu.be/A31YC71qbx4), y se lanzaron al aire 200 globos.

Final impresionante y muy, muy emotivo donde el público se puso en pie viviéndose momentos indescriptibles e inolvidables.

'NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS'

No hay comentarios:

Publicar un comentario