Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 6 de abril de 2015

Presentación del doble CD de SALVADOR PANÉ i VIDAL ""Pels racons de la meva nit".



La noche del 25 de marzo fue una noche de música, pero de una musica especial, donde aproximadamente unas 200 personas pudieron disfrutar de un recital para piano y voz, con el gran SALVADOR PANÉ i VIDAL quien presentó "Pels racons de la meva nit", un doble CD inspirado en los versos de poetas modernos como Eduard Miró, Vicenç Llorca, Jordi Pàmias, Imma Morente, Nuria Xicola, Guía Encina, Miguel Ángel Lladó, Eva Pellicer, Marta Pérez y Teresa Costa-Gramunt.



Este trabajo discográfico está encabezado por unas palabras de la Dra. Laura Borràs, directora de la Institució de les Lletres Catalanes (la cual no pudo asistir finalmente al evento como se tenía previsto debido al duelo oficial decretado a causa del accidente aéreo de los Alpes franceses).




 Con las ventas del CD, siendo ésta una aportación voluntaria, se recaudaron 670 €, destinados a beneficio de la Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu.


Muchísimas gracias a Salvador Pané i Vidal por colaborar y aportar su solidaridad a esta causa, y también al resto de personas que lo hicieron posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario