Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

domingo, 24 de mayo de 2015





El pasado 18 de abril de 2015, la Colla de Gegants del Prat de LLobregat organizó ... ¡¡¡ GEGANT FIESTA SOLIDARIA !!! a favor de la Investigación del Cáncer Infantil.

Para esta gran fiesta contaron con la colaboración de varias entidades y voluntarios para que nada faltara.

Las familias del Prat asistieron en número, haciendo que la fiesta fuese un gran éxito.









Por la mañana los niños pudieron disfrutar de inchables, juegos, toboganes, juegos gigantes, cabezudos y gigantes de escuelas, y también de un espectáculo de magia.

Por la tarde, de una chocolatada popular y una Masterclass de Zumba solidaria organizado por Mari Carmen y unas mamis del AMPA de la Escuela Nostra Senyora del Mar, así como también de una batucada y encuentro de gigantes gracias a la colaboración de un total de 8 collas.




















La Pulsera Candela también estuvo presente e inundó la fiesta, haciendo incluso que los Gegants del Prat llevaran una de gigante.


Su objetivo, recaudar dinero para el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu, fue todo un éxito, recaudando un total de 7.169 €.


¡¡¡ GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

¡¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!

'NUNCA SE DA TANTO, COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS'

No hay comentarios:

Publicar un comentario