Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

martes, 12 de mayo de 2015

RESUMEN de la JORNADA INFORMATIVA 2015 de los INVESTIGADORES del CÁNCER INFANTIL del HOSPITAL SANT JOAN de DÉU de BARCELONA


La mañana del sábado, 09 de mayo de 2015, se llevó a cabo una Jornada muy especial en el Auditorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Una sesión informativa en la que los principales investigadores del Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil de este Hospital explicaron de manera clara y precisa todos los avances que han conseguido y trabajado en el año 2014, y todo lo que queda por hacer.

Los allí presentes seguimos con muchísimo interés sus explicaciones. Increíble la total entrega con la que llevan a cabo su trabajo y la responsabilidad con la que lo hacen gracias a la financiación recibida sobretodo de aportaciones particulares.
















Sin duda, se trata de GRANDES PROFESIONALES, pero sobre todo de ... ¡GRANDES PERSONAS!

La palabra que más se repitió a lo largo de la Jornada fue “GRACIAS”. Una y otra vez, en cada intervención agradecieron el apoyo a sus equipos, y de tantas y tantas personas, tanto económico como personal.

El año 2014, 1.300.000 euros, los cuales han provenido de financiación privada no competitiva, es decir: de Empresas privadas (8%) de Fundaciones (27%) y de particulares y eventos (65%).



No han dejado de insistir en hacer llegar su agradecimiento a TODAS las PERSONAS que creen y apoyan este proyecto, a todos los que saben que en la Investigación está la clave para hacer curable esta enfermedad, a todos los que con el corazón les apoyan mediante eventos solidarios, adquiriendo productos solidarios, ..., destinados íntegramente a financiar la Investigación.














Mañana la de este sábado, en el Auditorio del Hospital Sant Joan de Déu, emoción a flor de piel y la sensación del trabajo bien hecho con y desde el corazón.



¡GRACIAS a todos los que lo hacéis posible!

Sin duda alguna ... ¡¡¡JUNTOS PODEMOS LOGRAR MUCHO MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario