Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

miércoles, 24 de junio de 2015

Gran éxito de la cursa/caminata de las "Pulseras Candela"

La segunda edición de la carrera-marcha "Pulseras Candela", el pasado 7 de junio, consiguió recaudar 5.700 €, más del doble que el año anterior, gracias a las inscripciones, las donaciones y la venta de pulseras y camisetas solidarias.



Una vez más, Canovelles volvió a demostrar su solidaridad con los niños que sufren cáncer en la carrera organizada por la familia de Aleix Sánchez. 820 asistentes –186 más que en la primera edición–, llenaron los caminos de Can Duran para aportar su grano de arena a favor de la investigación del cáncer infantil en el hopsital Sant Joan de Déu y pasar una mañana deportiva en un ambiente familiar.



El encuentro contó con la actuación en directo de Mireia Zamora, que dedicó la canción "Pequeños Valientes" a todos los niños y niñas que día a día luchan contra esta enfermedad. El encuentro solidario acabó con un almuerzo popular y un sorteo de regalos para todos los participantes.