Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 13 de julio de 2015

EL VIDEO DE MACACO, SEGUIREMOS, CONTINUA SIENDO NOTICIA

El videoclip Seguiremos de Macaco ya es el octavo más visto en España de la década de
historia de Youtube, suma más de 7 millones de visionados desde el 26 de noviembre de 2012 !!!

En este video, niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, así como profesionales y voluntarios, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", para lanzar un mensaje de esperanza y concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. (¡Ojo! El visionado del vídeo no genera ningún donativo a pesar de todos los mensajes en cadena que han aparecido a traves de whatsapp y lo quieren hacer creer).

Por su parte los alumnos del Centre Universitari de Disseny Bau de Barcelona han conseguido el premio de Laus de Plata organizado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) con una versión en rotoscopia del videoclip. Esta nueva versión es el resultado del trabajo de 35 alumnos que han modificado a mano cada uno de los 2.590 fotogramas del vídeo con la técnica de la rotoscopia.



Macaco - "Seguiremos" (Versión realizada por estudiantes de Bau) from Bau, Centre Universitari Disseny on Vimeo.